Nosotros

Posted On: octubre 18, 2010

Cortometrajes.com.es nace el mes de Octubre de 2010 con la intención de recopilar una buena selección de cortometrajes repartidos en la red. La voluntad de Cortometrajes.com.es es subir contenido de calidad para ofrecerte los mejores cortos.


El Objetivo tras cortometrajes.


Queremos ofrecerte producciones de cortometrajes que por su singularidad destacan por su historia. No obstante nuestra web también publica trabajos y producciones audiovisuales de otros autores que luchan día a día para realizar sus proyectos. Si tienes un proyecto audiovisual, reciente o antiguo, desde Cortometrajes.com.es podemos ayudarte a difundirlo. Contacta con nosotros.


El material de la Web.


Los cortos que puedes encontrar en esta web se encuentran alojados en servicios de Alojamiento de Videos como YouTube , Vimeo o MegaVideo. Los archivos de estos videos son enviados por los propios usuarios, los cuales no tienen relación alguna con Cortometrajes.com.es. Los videos que puedes encontrar en cortometrajes también pueden ser encontrados en los servicios de alojamiento mencionados. Cortometrajes.com.es los selecciona y recopila para hacerte mas fácil su búsqueda. Si crees que alguno de los videos publicados en Cortometrajes.com.es vulnera Derechos de Autor deberás ponerte en contacto con los gestores de dicho servicio para que retiren el material de la web. Cortometrajes.com.es  no aloja en sus servidores ninguno de los cortos que puedes visualizar.


Publicidad.


Si quieres contratar algún espacio publicitario en esta web usa el formulario de contacto destinado a tal fin, lo puedes encontrar aquí.


Los enlaces.


Cortometrajes.com.es no asume ninguna responsabilidad en relación con los enlaces a páginas externas, sobre las cuales no tiene ningún control y respecto a las cuales rehúsa toda la responsabilidad.

El diseño de la página web, su logo, así como cualquier otro material es propiedad de cortometrajes.com.es y se encuentran protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual